miércoles, 17 de febrero de 2010

mis básicossssss e imprescindibles:cosméticos

Voy a hacer un inventario de los que yo considero mis básicosss e imprescindiblessss:
-ponds clarant b3 , the best , me cuida , hidrata , protege ,a claraa
-ponds limpiador y tonico dos en uno , muy fresquitoooo y no saca granitoss;)
-jabón de avena kinesiaaaaaaa , ekl mejor me kitooo los granitos
-loderm , anti granos de farmacia y con receta , gel efecto mascarilla
-línea dove cabellos teñidosss puffff genial
-loción para bebés deliplusss
-hidrogenesse gel termal , el azullll que me encanta , suave , económicooo
-mascarilla purificante de astor
-peeling vegetal ala bardaaana , quita manchas pero muuuuuyy despacitooooo
-colonias gotas de color y vuelaaaaa .ummmmmmm

bUENO ESTOSS SONNNN LOS MEJORES PARA MI ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario