lunes, 30 de noviembre de 2009

alimentos restrigidos o casi prohibidos para las pieles grasa y mixtas


Cuando tenemos la mala suerte de tener la piel mixta o grasa , hay ciertos alimentos que no podemos comer o si los comemos en cantidades mínimas ; estos alimentos son :
*chocolate , sé que es una faena pero para la piel es malísimi , eso no significa que si vamos a algún evento donde hay tarta de chocolate no la probemos y demos el cante , significa que moderemos nuestro consumo lo máximo posible.
*embutidos , ese bocadillo de chorizo ummm , pues nada tampoco debemos pasarnos con alimentos grasos como el chorizo , salchichón , queso etc si queremos queso fresco podemos tomarlo . ya que su proporción de grasa es infinitamente menor que el queso tradicional.
*patatas chips , chuches , palomitas , no es plan de hincharse , no son buenas ni para nuestar piel ni nuestro cuerpazo y el veranito llega en 8 meses habrá que empezar ya . no?

domingo, 29 de noviembre de 2009

alisado de pelo . tips básicos


Os parecerá una tontería , pues avya con lo fácil que es y claro si lo hacemos pasándo la plancha y ya , nos cargamos el pelo sobre todo si llevamos tinte como yo .

Vamos por pasos:

1º Nos lavamos el pelo . He descubierto gracias a mi blog preferido el de contoelstyle , la línea de dove de cuidado capilar y es una pasada total ,; yo aconsejo el que es protector de calor , luego nos echamos el acondicionador de la misma línea y una vez a la semana la mascarilla y el serum .

El acopndicionador lo dejamos un minutillo y aclaramos , nos secamos con la toalla.

2ª nos desenradamos despacito y sin tirones , y muy importante nos echamos protector térmico para después usar el secador .

Mi protector es de deliplus ( unos 3 euros) que está bastante bien .

3º con el pelo bien seco , nos cepillamos y volvemos a usar el protector.

4ºCogemos una pinza del pelo y separamos en 2 partes , comenzamos pasando la plancha por la capa de abajo , despacvito , 2 veces como mucho y así todo el pelo.

5º Aplica laca de fijación fuerte a una distancia de 3 o 4 ctmos de distancia .

eso es todo y estaremos preciosas

la próxima entrada como alisarse el pelo de manera correcta , consejos básicossss


granos ¿ qué granos?

Esta es al primera vez que escribo y es para contar mi experiencia
primero de todo , decir que llevo bueno llevaba con granos 5 años y que he probado absolutamente de todoooo y cuando pensaba que nada conseguiría borrarlos , descubrí como quitarlos .
Si no eres alérgica a la avena , es lo mejor , yo por la mañana y por la noche me lavo con jabón de
avena ;
primero me pongo mi crema que se llama loderm , vale muy poquito y está en farmacias la dejo unos 20 minutos y la quito después con mi jabón .
Como también tengo manchitas pues el paso siguiente es la despigmentante . yo uso el gel otc y me va genial , las manchas del sol las quita muy bien , las de los granitos podeís probar con clarant b3 que es muy buena .
y para acabarrrrr , algo que he decubierto ultimamente y la verdad es una pasadddaaa el peeling a la bardana de la casa armonia , super barato y genial.
Proximamente explicaré como se usa .
Un besito