domingo, 29 de noviembre de 2009

alisado de pelo . tips básicos


Os parecerá una tontería , pues avya con lo fácil que es y claro si lo hacemos pasándo la plancha y ya , nos cargamos el pelo sobre todo si llevamos tinte como yo .

Vamos por pasos:

1º Nos lavamos el pelo . He descubierto gracias a mi blog preferido el de contoelstyle , la línea de dove de cuidado capilar y es una pasada total ,; yo aconsejo el que es protector de calor , luego nos echamos el acondicionador de la misma línea y una vez a la semana la mascarilla y el serum .

El acopndicionador lo dejamos un minutillo y aclaramos , nos secamos con la toalla.

2ª nos desenradamos despacito y sin tirones , y muy importante nos echamos protector térmico para después usar el secador .

Mi protector es de deliplus ( unos 3 euros) que está bastante bien .

3º con el pelo bien seco , nos cepillamos y volvemos a usar el protector.

4ºCogemos una pinza del pelo y separamos en 2 partes , comenzamos pasando la plancha por la capa de abajo , despacvito , 2 veces como mucho y así todo el pelo.

5º Aplica laca de fijación fuerte a una distancia de 3 o 4 ctmos de distancia .

eso es todo y estaremos preciosas

1 comentario:

  1. hola he conocido tu pagina y esta muy bien pero me puedes decir el numero del colorete de carlo di roma gracias

    ResponderEliminar